Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2020-2

Sexto Semestre, Biología de Animales III

Grupo 5294, 25 lugares. 19 alumnos.
Profesor Claudia Karina Torres Villaseñor ma 14:30 a 17:30 010
Profesor Adriana García Alarcón vi 14:30 a 17:30 Laboratorio de Prácticas de Biología de Animales III
 

En la a materia de biología de animales III se analizará el desarrollo de los organismos (cordados), el cual es un proceso complejo pero fascinante que nos permitirá entender otras áreas de la biología, integrando los conocimientos adquiridos de fisiología, genética, anatomía, ecología, biología molecular y biología evolutiva entre otras

Lineamietos de la materia:

Se utilizará classrrom para la comunicación, envió de trabajos e información del curso. Por lo cual se les solicta tener activo su correo institucional

Para el cálculo de la calificación final será: 50% Teoría y 50% laoratorio

En teorías se utilizarán las técnicas de: ABP (Aprendizaje basado en problemas) y la técnica lúdica, además de atividades en foma individual, por parejas o en equipo, con la siguientes ponderación 15%, 18% y 17% respectivamente.

En laboratorio se considerára: 20% examenes teórico-prácticos, 10% tareas y actividades, y 20% de prácticas, las cuales se entregarán a los ocho días de haberla terminado y serán por equipo.

Se les dará 10 min de tolerancia para el inicio a clase y deberán estar el 90% presentes física y mentalmente.

No podrán renuncia a su calificación.

Podrán solicitar un examen final acumulativo de teoría y/o de laboratorio, siempre y cuado tengan el 90% de asistencia, para lo cual renuncian a su calificación y dar aviso a las prfesoras 8 días antes del término del curso.

Los esperamos el 28 de enero del 2020 !!!

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.