Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Matemáticas (plan 1983) 2018-2

Quinto Semestre, Análisis Matemático I

Grupo 4352, 112 lugares. 35 alumnos.
Profesor César Eduardo Sousa Mondragón lu mi vi 20 a 21 Aula Magna I
Ayudante Gerardo Juárez Flores ma ju 20 a 21 Aula Magna I
 

Bienvenidos :

Este curso está libre de bullying. se pretende que que todos los alumnos puedan preguntar sus dudas libremente. La clase se dará entonces en un clima de confianza y tranquilidad.

Se dejará una lista de problemas y en el salón de clase se explicará por ejemplo para cada examen parcial, qué problemas y temas abarcan. En cada parcial se preguntará apuntes de clase más problemas elegidos del mencionado problemario.

Quisiéramos que se hicieran cuatro parciales. La calificación final es igual al promedio de los parciales presentados. Pero se tiene derecho de presentar un examen de reposición si se hacen 3 parciales. Se pueden presentar dos de reposición, si se hacen 4 parciales durante el curso. Si no se aprueba entonces tendrán que hacer exámenes finales.

Se tiene derecho a presentar reposición, aún para subir promedio.

En cuanto a la escala de calificaciones final es la siguiente:

Para cada ε>0, si la calificación está en el intervalo de 5.5+ ε a 6 entonces la calificación es de 6

Si la calificación final está en el intervalo de 6.5+ ε a 7 se obtiene 7, si se obtiene un calificación en el intervalo de 7.5+ ε a 8, la calificación será de 8, en , será de 9, y de 9.5+ ε a 10, será de 10. O bien harán examen final.

En todos los exámenes solamente se preguntará problemas de la lista (problemario) más lo que se vio en clase y nada más, incluso en los exámenes finales.

El temario es el mismo que aparece publicado por la Facultad.

La bibliografía sugerida es la misma que aparece el temario y tal vez se sugieran algunos más. De modo que no hay un texto a seguir.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.