Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2018-2

Segundo Semestre, Química Orgánica

Grupo 5083, 25 lugares. 25 alumnos.
Profesor Pilar Raquel Ovalle Marroquin mi 14:30 a 17:30 B003
Profesor Adriana Benitez Rico lu 18 a 21 Laboratorio de Prácticas de Química Orgánica
 

La evaluación de la materia establece los siguientes porcentajes:

Teoría: 45%

Laboratorio:45%

Examen departamental: 10%

PARA EL LABORATORIO.

Al final, el alumno deberá obtener

Al final, el alumno deberá obtener una puntuación igual o mayor a 60 puntos (Equivalente a 6 de calificación final) para ser considerada como calificación aprobatoria. En el caso contrario la calificación será reprobatoria por lo que no tendrá derecho a calificación de la parte teórica y su calificación final será de 5 Asistencia

- El alumno deberá asistir a todas las sesiones de laboratorio para acreditarlo.

- Tiene derecho de faltar a un máximo de 3 sesiones injustificadas independientemente de la causa.

- A partir de la tercera inasistencia la calificación del laboratorio será reprobatoria.

- Para justificar inasistencia por prácticas de campo se debe cumplir con el siguiente requisito: Carta firmada por el profesor indicando los siguientes datos: Nombre completo, nombre de los profesores, materia, lugar y fecha.

- El justificante médico quedan a criterio del profesor.

c) Requisitos de ingreso

- Al inicio de la sesión el alumno deberá presentarse al laboratorio con su bata, guantes de la látex o nitrilo y lentes de seguridad puestos, así como su bitácora abierta en la página correspondiente a la sesión en curso.

d) No adeudos

Al inicio de cada sesión, un integrante del equipo deberá entregar su credencial UNAM para que se le proporcione el material requerido. En caso de pérdida, ruptura o inutilización de algún elemento del material prestado, la credencial quedará a disposición del laboratorista hasta su reposición. Si al final del semestre algún alumno presenta algún adeudo, la calificación de laboratorio de LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO quedará comprometida y será reprobatoria si no se realiza la reposición antes de la evaluación final.

e) Bitácora El alumno siempre deberá presentarse a la sesión de laboratorio con su bitácora. EN CASO DE PERDER LA BITÁCORA LA CALIFICACIÓN FINAL DE LABORATORIO SERÁ REPROBATORIA.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.