Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Biología (plan 1997) 2018-1

Quinto Semestre, Taller Nivel 1

Grupo 5433 3 alumnos.
Hidrobiología: plancton, parásitos, peces y pesquerías.
Profesor Patricia Fuentes Mata
Profesor Héctor Salvador Espinosa Pérez
Profesor Christian Lámbarri Martínez
 

Actualmente el estudio de la biología debe estar fundamentado en una sólida base Sistemática, Taxonómica y Biogeográfica, como inicio de estudios más complejos y productivos; ya que la integración del conocimiento sobre diferentes grupos de organismos y sus relaciones, presenta un panorama más completo de la realidad.

En el caso de los peces, además de ser uno de los grupos de vertebrados más interesantes y diversos en nuestro país, constituyen un recurso con un gran valor económico y cultural, es por ello que en este taller se pretende relacionar la mayor cantidad de información respecto a las diferentes etapas de desarrollo de los peces y su aprovechamiento como recursos pesquero.

Primer reunión informativa el día martes 8 de agosto a las 13 hrs en la Colecciòn Nacional de Peces del Instituto de Biologìa de la UNAM.

Mayor informaciòn en la página de la Colección Nacional de Peces del Instituto de Biología, UNAM

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.