Encabezado Facultad de Ciencias
Presentación

Física (plan 2002) 2018-1

Quinto Semestre, Óptica

Grupo 8181 31 alumnos.
Profesor Andrea Luisa Aburto Espina lu ma ju 8 a 10 Salón de Seminarios 330
Ayudante Niels Flores Hernández
Ayudante Hugo Bernardo Reséndiz García
 

Forma de calificar:

Entre 4 y 5 exámenes parciales 60 % de la calificación.

Entre 4 y 5 tareas (20 % de la calificación) una por cada examen, son obligatorias para presentar el examen correspondiente.

Exposiciones 20 %

Para cada examen, una vez terminado de dar el material correspondiente, entrego una serie de problemas (Guía para presentar el examen), de ahí saco la tarea y de la tarea, tomo problemas y estos mismos o similares, constituyen los exámenes. Doy 1/2 punto en el examen correspondiente, por pasar al pizarrón a resolver de manera satisfactoria, los problemas de la "guía para presentar el examen".

Cada examen está compuesto por 2 o 3 problemas y una pregunta consistente en varios incisos donde se evaluan los conceptos de la teoría.

La bibliografía y el temario del curso lo pueden encontrar en la pagina de la facultad.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.