Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Presentación del grupo 5439 - 2009-1.

El segundo semestre del Taller corresponde a los avances de gabinete para desarrollar el proyecto, su acreditación se basa en la presentación del proyecto avalado por el tutor al resto de los profesores participantes en el taller en una sesión conjunta con los demás niveles del taller.

Por lo tanto, el estudiante deberá cumplir con los avances de gabinete y experimentales asignados por el tutor y entregar el documento escrito con la firma del tutor una semana antes de la sesión conjunta calendarizada para la primera semana de diciembre.

Estudiantes provenientes de otros talleres podrán aprobar este taller con las mismas condiciones que marque el tutor y además deberán asistir a las actividades calendarizadas para el taller I

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.