Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Presentación del grupo 5140 - 2008-1.

Teoría: Se seguirá el temario oficial de la asignatura para la licenciatura en Biología, el cual será entregado a los alumnos, junto con la bibliografía, el primer día de clases. Se realizarán de 3 a 4 exámenes parciales, si alguno de los parciales no se acreditase, se podrá tener una reposición del mismo durante el período de la primera vuelta, si no se acreditarán más de 2 evaluaciones parciales, habrá que presentar un exámen global al término del curso.

La teoría tendrá un valor en la calificación final del 45%, el Laboratorio de 45% y el exámen departamental del 10%.

Para el promedio general de la Teoría se promediarán las calificaciones parciales, las cuales se compondrán del correspondiente exámen escrito y de un trabajo complementario. Además se tendrán tareas adicionales que apoyen el trabajo en clase, las cuales no tendrán un porcentaje numérico estricto, pero serán consideradas de manera global al término del curso.

Laboratorio: Una sesión a la semana, en la que se hará una actividad experimental y de la que se deberá entregar un reporte a la semana siguiente . La realización de exámenes dependerá del desempeño general del grupo.

Es probable que se efectúe una salida de campo, que, de ser el caso, será una calificación adicional, tanto para teoría como para laboratorio.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.