Encabezado Facultad de Ciencias
presentacion

Presentación del grupo 5139 - 2008-1.

T E O R I A : Programa: Se dará seguimiento al programa de química descrito en la página de la facultad. Bibliografía: Se apoyará en la incluida en el programa de química, descrita también en la página de la facultad. Exámenes: Se realizarán tres exámenes parciales y un exámen final Tareas: Se deberán realizar tareas complementarias a lo largo del curso, las cuales no tendrán una validez porcentual en la calificación, pero junto con la participación en clase tendrán influencia definitiva en la evaluación global del curso.Escala de Calificación: Se considerará de la siguiente manera: 45 % teoría, 45 % laboratorio y un 10 % corresponderá al exámen departamental. Para acreditar la asignatura se requerira de la aprobación del laboratorio y de la teoría. Actividades: No se realizará actividad alguna.

L A B O R A T O R I O : Escala de Calificación: Asistencia: 20% , Trabajo de laboratorio: 10 %, Tareas 20%, Exámen de laboratorio: 50%. Prácticas en Laboratorio: Se realizarán 11 prácticas experimentales, antes de realizar la práctica se entregará el preinforme correspondiente de la prática a realizar, y 8 días después se entregará el informe de la práctica. Preinforme: Se constituirá de los siguientes puntos; antecedentes, objetivo, hipótesis, material, reactivos, peligrosidad de los reactivos (corrosivo, reactivo, explosivo, toxicológico, inflamable, biológico- infeccioso) y bibliografía. Tareas de Trabajo: Se compondrá de los siguientes puntos; resultados experimentales, discusión de resultados, conclusiones y bibliografía. Ambos, el preinforme y el informe se entregarán por equipo de 3 personas. Exámen de Laboratorio: Se formulará con base en las prácticas experimentales realizadas.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.