Encabezado Facultad de Ciencias
consejoTecnico

Comisiones Dictaminadoras

Las Comisiones Dictaminadoras son comisiones del Consejo Técnico. Están formadas por seis académicos.

Todas las contrataciones de Personal Académico, requieren de un dictamen, en el que dicha Comisión, emite su opinión sobre la categoría y nivel en la que debe contratarse un académico. Las solicitudes de promoción y Definitividad (Concursos de oposición Cerrados), son analizados también por la Comisión Dictaminadora.

Después de emitida una convocatoria para una plaza, la Comisión Dictaminadora es la encargada de analizar los expedientes de los concursantes, aplicar y revisar las pruebas y proponer al ganador al CT.

En el caso de los Técnicos Académicos, cuando por el grado de especialización así se requiera, el Consejo Técnico puede designar una Comisión Dictaminadora ad hoc, que revise y opine sobre el caso.

Todas las opiniones de la Comisión Dictaminadora pueden ser ratificadas o rectificadas por el Consejo Técnico, sobre quien reside la decisión.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.