Encabezado Facultad de Ciencias
Servicios de cómputo

Google Apps para Educación

Desde mayo de 2008, adoptamos los Google Apps para Educación como una solución para que estudiantes y académicos pudieran trabajar mejor en conjunto. Las herramientas que Google ofrece incluyen:

  • Comunicación: para mejorar el diálogo de la comunidad de la Facultad con el correo electrónico alojado
  • Calendarios compartidos y el chat de vídeo integrado
  • Colaboración: Google Docs y Google Sites permiten a estudiantes y a profesores compartir documentos en cualquier momento y accesibles desde cualquier lugar. Además puedes trabajar de manera concurrente en los documentos compartidos.
  • Infraestructura y seguridad: lo que nos permite integrar fácilmente nuestro sistema de información local, Ciencias en línea, con los Google Apps sin poner en peligro la seguridad de nuestro dominio.

Correo Ciencias

Logo del Correo Ciencias

El correo es parte de los servicios para la comunidad de estudiantes, académicos y exalumnos. Desde Ciencias en Línea (Correo) podrás:

  • Crear tu cuenta, a través de la liga de registro.
  • Cambiar tu contraseña o nombre de usuario.

Visita el sitio de ayuda de los Google Apps para Educación, donde se explican los servicios incluidos. Si tienes algún problema o comentario, visita el foro de discusión o escríbenos a soporte@ciencias.unam.mx.

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.