Encabezado Facultad de Ciencias
Académicos de Ciencias

Año sabático

Solicitud de año sabático

El profesor entrega su solicitud de disfrute de año sabático al Consejo Departamental que corresponda, acompañado del plan de trabajo para dicho periodo.

Es necesario que el académico solicite la certificación correspondiente en el Departamento de Personal Académico. Dicho departamento hace la solicitud a la Dirección General de Personal. Sin la certificación, el Consejo Técnico no puede autorizar el periodo sabático. La aprobación debe haberse concedido, antes de empezar a disfrutarse.

El Consejo Departamental analiza la solicitud y envía la solicitud con su opinión (puede apoyarse en la Comisión Académica para emitirla) al Consejo Técnico, quien determina lo conducente. Ver Artículo 58 del Estatuto del Personal Académico.

sabatico.png

Solicitud de reincorporación

reincorporacion.png

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2013. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.