Encabezado Facultad de Ciencias
Prensas de Ciencias

Biología de angiospermas

Judith Márquez et al

Hasta hoy, los estudiantes de botánica se veían obligados a consultar volúmenes que incluyen todo el reino Plantae, editados en otros idiomas y ejemplificados con flores ajenas a nuestros paisajes pues no existía un libro como éste: circunscrito a las angiospermas, lleno de ejemplos que nos resultan familiares y que reflejan la inmensa riqueza florística de México y del resto de América Latina. En esta obra intervienen 60 expertos que abordan, en sus más de 600 páginas, desde los misteriosos orígenes de estos seres vegetales, hasta su relación con el hombre actual, pasando por las sutilezas de su metabolismo, la diversidad de sus procesos reproductivos, sus relaciones filogenéticas y su adaptación al medio. Los quince temas que forman esta obra están profusamente ilustrados con láminas, dibujos, gráficas y fotografías a color

ISBN: 978-607-02-2705-9

$2000

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos.