Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO. Consejo Técnico @ 7 de SEPTIEMBRE de 2021

Publicación: 7 de septiembre de 2021

A todos los miembros de la comunidad:

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:


Como ha sucedido desde el inicio de la contingencia sanitaria, la Facultad de Ciencias ha privilegiado la vida y la salud de su comunidad en todo momento, por lo que en relación al comunicado UNAM-DGCS-738 “SOBRE EL REGRESO A LAS ACTIVIDADES ESCOLARES PRESENCIALES EN LOS ESPACIOS UNIVERSITARIOS”, publicado en Gaceta UNAM el 06 de septiembre de 2021, el H. Consejo Técnico comunica lo siguiente:


  1. Tal como fue planeado para el semestre 2022-1, de acuerdo al comunicado del Consejo Técnico del 13 de junio de 2021, las actividades docentes “se llevarán a cabo en la modalidad a distancia con algunas actividades presenciales”.

  2. Siguiendo los lineamientos de sanidad, la posible realización de algunas actividades prácticas presenciales será determinada por las coordinaciones de las licenciaturas con la aprobación de la Comisión Local de Seguridad y del Consejo Técnico, considerando lo siguiente:

  • Respetar las condiciones de igualdad tanto de docentes como de estudiantes para realizar el trabajo.

  • Las actividades prácticas no podrán ser obligatorias, ni se podrán usar para evaluar a los alumnos.

  • Las coordinaciones de las licenciaturas establecerán las fechas y criterios específicos de las posibles actividades prácticas presenciales.

  • No se contempla la realización de prácticas escolares fuera de la Facultad (prácticas de campo).


Le solicitamos a los profesores y estudiantes establecer contacto con sus respectivas coordinaciones de licenciatura para solucionar dudas.


ATENTAMENTE,

H. Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 7 de septiembre de 2021.


​#PontePuma #PonteLaVacuna
#SigueCuidándote

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.