COMUNICADO. Consejo Técnico. Inscripciones al semestre 2022-1 @ 19 de AGOSTO de 2021

Publicación: 19 de agosto de 2021

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

El Consejo Técnico les recuerda que:

• El primer día de inscripción al semestre 2022-1 será el lunes 23 de agosto de 2021.
  • El último día de inscripción al semestre 2022-1 será el viernes 3 de septiembre de 2021.

No habrá otro periodo de inscripción.

Las clases del semestre 2022-1 serán en línea e iniciarán el lunes 20 de septiembre de 2021.

Se exhorta a las y los profesores a colocar la presentación de sus cursos en la página del XFC antes del 23 de agosto e incluir un medio de contacto.

ATENTAMENTE,

H. Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 19 de agosto de 2021.

​ #PontePuma #PonteLaVacuna
#SigueCuidándote