COMUNICADO. Consejo Técnico @ 16 de AGOSTO de 2021

Publicación: 16 de agosto de 2021

A la comunidad de la Facultad de Ciencias

Con motivo de la publicación de la Convocatoria para la designación de Director o Directora de la Facultad de Ciencias, en la Gaceta UNAM del 16 de agosto de 2021, anexo los siguientes documentos:

1) Oficio SGEN/0118/2021 de la Secretaría General de la UNAM.
2) Póster "Proceso de Auscultación a la Comunidad para la designación de Directores de Escuelas y Facultades".
3) Convocatoria al proceso interno de auscultación con motivo de la próxima designación de Directora o Director de la Facultad de Ciencias.

Atentamente,
Mat. María Guadalupe Lucio Gómez Maqueo