COMUNICADO. Comisión Local de Seguridad: sobre Protocolo Sanitario @ 1 de JULIO de 2021

Publicación: 1 de julio de 2021

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Debido a la contingencia sanitaria que prevalece en nuestra ciudad y a las disposiciones establecidas por nuestra Universidad, ante la preocupación por el incremento significativo de contagios, no está permitido realizar ninguna reunión presencial masiva al interior de la Facultad ya que pone en peligro la salud de nuestra comunidad.

Por esta razón, les hacemos un llamado a desestimar cualquier invitación que implique violar el Protocolo Sanitario establecido en este momento por la Facultad de Ciencias, el cual puedes consultar en el siguiente link: http://bit.ly/CienciasCOVID19.

ATENTAMENTE,
Comisión Local de Seguridad