COMUNICADO. Comisión de Autorización Acceso H. Consejo Técnico. Curso para el personal Académico: Estrategias de reducción de riesgo ante el COVID-19 @ 30 de MAYO de 2021

Publicación: 30 de mayo de 2021

A todos los académicos:

A todo el personal académico de tiempo completo:

Como parte de las acciones para la Implementación del Protocolo Sanitario para el “Regreso Seguro al Trabajo Presencial en Semáforo Amarillo” a nuestra Facultad, les invitamos al curso Estrategias de reducción de riesgo ante el COVID-19 con duración de ocho horas. Este curso fue impartido hace unas semanas por el Dr. Ramón Sánchez Piña, Investigador Asociado del Departamento de Salud Ambiental de la Universidad de Harvard.

El curso será moderado por el M. en C. Julio Prieto y se realizará en cuatro sesiones a partir de este lunes 31 de mayo al jueves 3 de junio 2021, en un horario de 17:00 a 19:00 horas. Para ingresar al curso, solo deben ingresar a: https://cuaed-unam.zoom.us/j/84179503412

Apovecharemos el curso para resolver todas sus dudas sobre el acceso a la Facultad en semáforo epidemiológico amarillo y sobre quienes requieran apoyo para redactar su Protocolo Sanitario Local en caso de ser necesario.

Es muy importante su asistencia al curso, pues la información que se presente será muy útil para ustedes, sus estudiantes y su entorno familiar.

ATENTAMENTE,

Comisión de Autorización de Acceso del H. Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de mayo de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/044

#UsaCubrebocas​ #PontePuma