COMUNICADO. Dirección @ 12 de MAYO de 2021

Publicación: 12 de mayo de 2021

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

El próximo jueves 13 de mayo del presente a las 18:00 hrs., se llevará a cabo una mesa de diálogo donde participarán el Secretario Administrativo de la UNAM, Dr. Luis Agustín Álvarez-Icaza Longoria, la Dirección de la Facultad de Ciencias y una comisión de la Asamblea de Profesoras y Profesores de Asignatura y Ayudantes (APPAA), y de la de Asamblea de Estudiantes Organizados.

Se les invita a seguir esta transmisión a través de la página de Facebook y canal de YouTube de la Facultad de Ciencias, UNAM.

Facebook:fcienciasunam

YouTube: Facultad de Ciencias UNAM_Oficial

ATENTAMENTE,

LA DIRECTORA
Dra. Catalina Stern Forgach

Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 12 de mayo de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/035

#UsaCubrebocas #PontePuma