COMUNICADO. Dirección @ 23 de ABRIL de 2021 - Sobre la reexpedición de cheques

Publicación: 23 de abril de 2021

A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Se informa que hace unos momentos la Dirección General de Finanzas, UNAM (DGF) ha notificado a esta dirección, que la entrega de cheques reexpedidos ya no se realizará en el mezzanine de Rectoría.

A todas las personas que en los últimos 3 días recibieron un correo notificándoles que su cheque ya fue reexpedido, por favor revisen nuevamente su correo a partir del próximo martes 27 de abril para seguir las nuevas instrucciones.

ATENTAMENTE,

La Directora
Dra. Catalina Stern Forgach
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 23 de abril de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/030

#UsaCubrebocas #PontePuma