COMUNICADO. Dirección @ 23 de ABRIL de 2021

Publicación: 23 de abril de 2021

A los académicos y académicas de la Facultad de Ciencias:

El jueves 22 de abril, por la noche, se enviaron por correo las confirmaciones de pagos disponibles en nómina a través de: contigo.docente@ciencias.unam.mx o contigo.docente_1@ciencias.unam.mx.

Si recibiste el correo, puedes tener la certeza de que tu cheque estará disponible en la Facultad en los horarios establecidos por la Secretaría Administrativa (viernes 23 de abril y lunes 26 de abril de 8:00 a 13:00 hrs.).

NOTA: Se les sugiere revisar su carpeta de "SPAM" o "correo no deseado".

ATENTAMENTE,

Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 23 de abril de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/029

​#UsaCubrebocas​ #PontePuma