COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 304 @ 6 de ABRIL de 2021

Publicación: 6 de abril de 2021

LA UNAM INFORMA

La Universidad Nacional Autónoma de México informa que en las últimas semanas se han procesado los pagos pendientes a profesores de asignatura y ayudantes de profesor.

Asimismo, se han generado nóminas extraordinarias para atender los casos de la Facultad de Ciencias, la entidad académica que registraba el mayor número de adeudos, en tanto que los pagos atrasados de esa y otras entidades se regularizarán en las quincenas 7 y 8 (primera y segunda quincena de abril).

De esta manera, la Universidad Nacional ratifica que el problema quedará resuelto en los próximos días y que, en colaboración con las autoridades de las entidades, se avanza en la simplificación de los procesos de contratación y recontratación del personal académico, a fin de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse.

Para atender de manera más expedita las dudas y aclaraciones que puedan surgir sobre los pagos y descuentos realizados, así como otras demandas del personal académico, se exhorta a las facultades y escuelas a instalar, conjuntamente con las dependencias de la administración central, las mesas de trabajo que se consideren necesarias.

Boletín UNAM-DGCS-304
Ciudad Universitaria.
17:15 hs. 6 de abril de 2021

—oOo—