COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 266 @ 25 de MARZO de 2021

ANALIZARÁ EL CU DE LA UNAM LA CUENTA ANUAL 2020

• Designará a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno
• Estudiará crear la Especialización en Enfermería Ortopédica

En su primera sesión del año, y la tercera ocasión que se reunirá vía virtual, el Consejo Universitario (CU) de la UNAM analizará, y en su caso aprobará, la Cuenta Anual correspondiente al año 2020, en la cual se ejercieron 45 mil 527.6 millones de pesos.

Asimismo, designará al contador público independiente que dictaminará la Cuenta Anual 2021.

El máximo órgano colegiado de la Universidad Nacional también discutirá la designación de un miembro de la Junta de Gobierno, quien sustituirá a Teresita Corona Vázquez, quien termina su encargo.

El pleno del Consejo Universitario analizará modificar el Plan Único de Especializaciones en Enfermería por el Programa Único de Especializaciones en Enfermería, y la consecuente creación del Plan de Estudios de la Especialización en Enfermería Ortopédica.

Además, conocerá los informes de actividades del Comité de Transparencia de la UNAM del año 2020, y de las comisiones de Difusión Cultural, y la Especial de Igualdad de Género del propio Consejo, entre otros asuntos relevantes.

Boletín UNAM-DGCS-266
Ciudad Universitaria.