Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO. Dirección @ 14 de MARZO de 2021

Publicación: 14 de marzo de 2021

A todos los miembros de la comunidad:

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Por este medio me permito comunicarles los avances que, junto con la Secretaría General de la UNAM, la Secretaría Administrativa de la UNAM y la Dirección General de Personal, hemos logrado para resolver las aclaraciones en el pago y las prestaciones solicitadas por algunos de los académicos de la Facultad de Ciencias.

En primer lugar, queremos informarles que cada uno de los y las académicas que enviaron a la Facultad una solicitud de aclaración recibirá en los próximos días un reporte preciso, detallado y oficial de los montos correspondientes a su sueldo y prestaciones de los semestres 2020-2 y 2021-1 de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo de la UNAM. Con base en esta información detallada, se estará generando una nómina extraordinaria.

Asimismo queremos comunicarles que el viernes 12 de marzo se firmó un acuerdo que permitirá que el pago a todo el personal docente se lleve a cabo a través de depósito bancario. En breve se emitirá un comunicado con los detalles para su implementación.

Atentamente,

La Directora
Dra. Catalina Stern Forgach

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 14 de marzo de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/013

#UsaCubrebocas #PontePuma
#UNAMosAccionesContraLaCovid19
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.