COMUNICADO. Consejo Técnico @ 11 de MARZO de 2021

Publicación: 11 de marzo de 2021

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

El Consejo Técnico comunica que, con el fin de contribuir a la regularización del proceso de contratación de profesores de asignatura y ayudantes en el semestre 2021-2:

a. Como medida excepcional, por única vez, y debido a la contingencia sanitaria, en el semestre 2021-2 se cerrarán únicamente los grupos que tengan cero alumnos al término del periodo de inscripciones, que concluye el sábado 13 de marzo de 2021.

b. El límite para registrar profesores y ayudantes en el sistema XFC será el martes 16 de marzo de 2021 a las 23:59 hrs., a partir de este momento, no se podrán hacer modificaciones.

ATENTAMENTE,

El Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 11 de marzo de 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/011

#UsaCubrebocas #PontePuma