COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 212 @ 10 de MARZO de 2021

Publicación: 10 de marzo de 2021

LA UNAM INFORMA

La Facultad de Contaduría y Administración manifiesta su rechazo a los comentarios emitidos por el profesor Genaro Castro Flores y de los cuales se tuvo conocimiento por redes sociales la noche del 8 de marzo. Estos comentarios vulneran los principios y valores universitarios.

Como consecuencia de lo anterior, y como medida urgente de protección, el 9 de marzo por la mañana, el profesor fue separado del grupo y se brinda el acompañamiento legal correspondiente a las alumnas y alumnos que consideren vulnerados sus derechos.

A t e n t a m e n t e

Por mi Raza hablará el Espíritu
Facultad de Contaduría y Administración

Boletín UNAM-DGCS-212