Seminario de Titulación para Actuaría

Publicación: 8 de marzo de 2021

Seminario de Titulación para el semestre 2021-2 aprobado por el Comité Académico de la Licenciatura en Actuaría

Seminario: Inteligencia Artificial para Aplicaciones en el Área Financiera y Bancaria.

Dirige: Dr. Daniel Alejandro Cervantes Cabrera

Correo: daniel.cervantes@infotec.mx

Primera reunión: miércoles 17 de marzo de 2021, de 12:00 a 13:00 horas, vía meet.

Enlace: https://meet.google.com/iyr-pcrk-ska

Cupo: 5 alumnos.

Cabe señalar que los Seminarios de Titulación no son cursos.

Requisitos generales: 100% de créditos, inglés acreditado y servicio social liberado.

Informes: tramites.titulacion.matematicas@ciencias.unam.mx