COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 170 @ 25 de FEBRERO de 2021

Publicación: 26 de febrero de 2021

LA UNAM INFORMA

Esta noche fueron recuperadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo, luego de que un grupo de personas embozadas las mantuvo ocupadas de manera ilícita y violenta, desde el pasado 17 de febrero.

La UNAM como institución académica concebida y diseñada para cumplir con sus tareas sustantivas de docencia, investigación y difusión de la cultura, refrenda su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar siempre mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria.

Las autoridades del CCH llevan a cabo un recorrido de inspección sobre el estado del inmueble y del equipamiento.

Boletín UNAM-DGCS-170
Ciudad Universitaria.
20:45 hs. 25 de febrero de 2021.

#UNAMosAccionesContralaCovid19

—oOo—