Exámenes en línea para cubrir el requisito de idioma para el egreso

A todos los estudiantes:

Convocatoria enero-febrero 2021-1

Exámenes en línea para cubrir el requisito de idioma para el egreso

La Facultad de Ciencias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, convoca a los estudiantes de la Facultad a presentar el examen o exámenes de requisito de idioma para egreso según corresponda a su carrera y generación.

I. Examen de comprensión auditiva, expresión verbal y escritura Nivel B1. Dirigido a: estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto el requisito de Dominio B1, para las generaciones 2015 y posteriores de las licenciaturas de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas.

Fechas de examen: 23, 24, 25 y 26 de febrero de 2021.

Hora: de 10:30 a 12:30 hrs.

II. Examen de comprensión de lectura de texto académico Nivel B2. Dirigido a: estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto el requisito único de idioma de Comprensión de Lectura en inglés, requisito de titulación, para las generaciones 2014 y anteriores de las licenciaturas de Actuaría, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas, así como para los estudiantes de Ciencias de la Computación de las generaciones 2011 y anteriores y para los estudiantes de las generaciones 2015 y posteriores de las licenciaturas de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas.

Fecha de examen: 23, 24, 25 y 26 de febrero, 2021.

Hora: de 16:30 a 18:30 hrs.

Consulta la convocatoria completa en: https://cutt.ly/njLbZh1

Registro de inscripción del 22 al 28 de enero de 2021

Contacto: idiomas+examenfebrero2021-1@ciencias.unam.mx

Información enviada por: Dra. Gabriela Murguía Romero, Liliana Moreno Roldán, Coordinación de Inglés