COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 21 de ENERO de 2021

Publicación: 21 de enero de 2021

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 02 correspondiente a la segunda quincena de enero de 2021, se llevará a cabo únicamente los días lunes 25 y martes 26 de enero en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubre bocas y con bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias.

Se les informa que podrán cobrar cheques correspondientes de las quincenas 23-24 del 2020; así como firmar nóminas de depósito de las quincenas 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 del 2020 en caso de así requerirlo.

Sin embargo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a NO acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar posteriormente a la fecha de conclusión de la contingencia sanitaria sin ningún problema.

NOTA para reexpedición de cheques: Para el personal que no recogió algún cheque de 2020 en la facultad, el procedimiento para su reexpedición es solicitarlo vía correo electrónico a dgfi_egresos@patronato.unam.mx; anexando su identificación oficial digitalizada por ambos lados en formato PDF y señalando la quincena que solicitan. Posteriormente serán notificados de fecha y hora para recoger el nuevo cheque, debiendo acudir con identificación oficial al mezzanine de la Rectoría.

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 21 de enero 2021.
Comunicado FC/SCDC/2021/004

#UsaCubrebocas​ #PontePuma