COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 029 @ 12 de ENERO de 2021

Publicación: 12 de enero de 2021

LA UNAM INFORMA

El gobierno federal ha anunciado que en los próximos días y semanas iniciará el proceso de vacunación contra la COVID 19, dando prioridad a los grupos más vulnerables.

La UNAM ha mantenido los canales de comunicación con las autoridades competentes y ofrecido su colaboración para auxiliar en este proceso. Estamos atentos a las resoluciones que para el efecto dictaminen la Secretaría de Salud y las autoridades sanitarias correspondientes.

Seguiremos informando oportunamente a la comunidad universitaria, tan pronto se tenga información complementaria.

Boletín UNAM-DGCS-029
Ciudad Universitaria.