COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 1096 @ 10 de diciembre de 2020

Publicación: 11 de diciembre de 2020

LA UNAM INFORMA

Esta noche fueron recuperadas las oficinas de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), luego de mantenerse ilegalmente ocupadas por un grupo de personas embozadas, quienes ingresaron de manera violenta el pasado 7 de diciembre.

Más adelante se informará sobre lo procedente para reanudar los servicios y trámites en dicha unidad administrativa, después de concluido el periodo de asueto de invierno.

La UNAM refrenda su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar, mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria, en la resolución de las demandas y necesidades de la comunidad universitaria

Boletín UNAM-DGCS-1096
Ciudad Universitaria.