Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 1096 @ 10 de diciembre de 2020

Publicación: 11 de diciembre de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

LA UNAM INFORMA

Esta noche fueron recuperadas las oficinas de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), luego de mantenerse ilegalmente ocupadas por un grupo de personas embozadas, quienes ingresaron de manera violenta el pasado 7 de diciembre.

Más adelante se informará sobre lo procedente para reanudar los servicios y trámites en dicha unidad administrativa, después de concluido el periodo de asueto de invierno.

La UNAM refrenda su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar, mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria, en la resolución de las demandas y necesidades de la comunidad universitaria

Boletín UNAM-DGCS-1096
Ciudad Universitaria.
19:45 hs. 10 de diciembre de 2020

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

—oOo—

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.