COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 7 de DICIEMBRE de 2020

Publicación: 7 de diciembre de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de las quincenas 23 y 24 correspondientes a la primera y segunda quincena de diciembre de 2020, se llevará a cabo únicamente los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre en un horario de 8:00 a 14:00 horas por única ocasión.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina. Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias.

Se les informa que podrán firmar nómina de cheques de la quincena 22 y anteriores de depósito: quincenas 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 del 2020 en caso de así requerirlo.

Sin embargo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a NO acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar posteriormente a la fecha de conclusión de la contingencia sanitaria sin ningún problema.

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 7 de diciembre 2020.
Comunicado FC/SCDC/089

#UsaCubrebocas​ #PontePuma