Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO. Dirección @ 6 de DICIEMBRE de 2020

Publicación: 6 de diciembre de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

A todos los miembros de la comunidad:

Se informa a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias que el Consejo Técnico aprobó la apertura de un periodo excepcional para que los estudiantes que así lo deseen, puedan solicitar la baja de su inscripción a algunos de los grupos en los que están inscritos en el semestre 2021-1.

Las solicitudes se realizarán en línea a través del sistema XFC, del 7 al 11 de diciembre de 2020 siguiendo las instrucciones que se indican en el siguiente enlace Proceso Especial de Bajas en Contingencia.

En el caso en que se desee solicitar la baja de todas las materias del semestre, revisar el procedimiento Suspensión Temporal de Estudios, en el mismo sitio Trámites Escolares en Contingencia.

ATENTAMENTE,

Dra. Catalina Stern Forgach
Directora de la Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 6 de diciembre 2020.
Comunicado FC/SCDC/088

#UsaCubrebocas​ #PontePuma
#UNAMosAccionesContraLaCovid19
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.