COMUNICADO. Coordinación de Apoyo Educativo y Secretaría General @ 3 de diciembre 2020

Publicación: 3 de diciembre de 2020

A todos los estudiantes:

En seguimiento a la invitación para responder la encuesta sobre violencia de género, omitimos accidentalmente indicar que el número de cuenta de estudiante es lo que se usa como contraseña de acceso.

Les recordamos que el enlace a la encuesta es: http://www.codeic.unam.mx/Recursos/fc_vg.html

Mismo que estará disponible hasta el jueves 10 de diciembre de 2020.

Ofrecemos una disculpa por la omisión y reiteramos nuestro agradecimiento por tu colaboración.

ATENTAMENTE,

Coordinación de Apoyo Educativo y Secretaría General

Facultad de Ciencias, UNAM
Comunicado FC/SCDC/087
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 3 de diciembre de 2020.

#UsaCubrebocas #PontePuma
#UNAMosAccionesContraLaCovid19