Encabezado Facultad de Ciencias
Avisos

AVISO. Secretaría General @ 30 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 30 de noviembre de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

A todos los docentes y ayudantes que solicitarán cursos para el semestre 2021-2 en la Facultad de Ciencias:

Con el objetivo de reducir el problema de retraso en el proceso de contratación y los pagos derivados de él, la Facultad de Ciencias ha diseñado un mecanismo de pre-registro de ayudantes. La idea es recabar a la brevedad posible, los datos necesarios para hacer expedito el proceso de contratación en cuanto sean efectivamente nombrados como ayudantes.

Es por ello importante que quienes aspiren a ser ayudantes o quienes sean invitados a serlo por parte de los profesores y las profesoras para el periodo 2021-2, llenen el registro diseñado con el fin de recopilar esos datos.

Le hacemos un llamado a las profesoras y los profesores a indicar a aquellos(as) ayudantes con quienes colaborarán durante el semestre 2021-2, a que llenen el formato de pre-registro previamente a que ustedes llenen su solicitud. Las y los ayudantes no podrán ser seleccionados en su solicitud de cursos hasta que no hayan hecho su registro.

Cabe recordar que la asignación de cursos es realizada por los cuerpos colegiados establecidos para ello y por tanto el registro no constituye un compromiso de la Facultad para contratar al ayudante. Es una estrategia para reducir los tiempos de un proceso administrativo.

El formato de registro se encuentra al ingresar en su cuenta en la página de la Facultad (XFC).

En el siguiente enlace encontrarán un breve instructivo para llevar a cabo la solicitud de cursos y el registro de ayudantes: https://bit.ly/InstructivoCursosFC2021-2

Cualquier duda puede ser resuelta por los secretarios técnicos de cada licenciatura, cuyos datos se encuentran en la convocatoria: http://www.fciencias.unam.mx/comunicacion/detalle/2456

Cabe mencionar que la información que se refiere en la convocatoria que se publicará el 4 de enero está relacionada exclusivamente con los aspectos logísticos de envío de documentos y fechas de emisión de los contratos.

Asimismo, les invitamos a actualizar sus datos de contacto y los de emergencia, en su cuenta de la página de la Facultad.

ATENTAMENTE,

Secretaría General
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 30 de noviembre 2020.

#UsaCubrebocas​ #PontePuma
#UNAMosAccionesContraLaCovid19
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.