Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 1014 @ 19 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 19 de noviembre de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

LA UNAM INFORMA

El pasado lunes 16 de noviembre, tuvo a lugar una mesa de diálogo, entre autoridades universitarias y los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones, en donde se expusieron las respuestas a sus peticiones y se llegaron a acuerdos en común.

El día de hoy, jueves 19 de noviembre de 2020, al rededor de las 11:00 horas, autoridades universitarias de la Rectoría, Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU), Defensoría de los Derechos Universitarios Igualdad y Atención de la Violencia de Género, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, Preparatoria 9 "Pedro de Alba" y personal de Derechos Humanos de la CDMX, ingresaron a las instalaciones al observar, durante dos días, que se encontraban abandonadas. Después de una exhaustiva revisión se verificó que no había personas al interior y que no hay daños aparentes en las instalaciones.

Las autoridades universitarias reiteran su disposición al diálogo en beneficio de toda la comunidad.

Boletín UNAM-DGCS-1014
Ciudad Universitaria.
15:00 h. 19 de noviembre de 2020

—oOo—

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.