COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 1014 @ 19 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 19 de noviembre de 2020

LA UNAM INFORMA

El pasado lunes 16 de noviembre, tuvo a lugar una mesa de diálogo, entre autoridades universitarias y los jóvenes que mantienen tomadas las instalaciones, en donde se expusieron las respuestas a sus peticiones y se llegaron a acuerdos en común.

El día de hoy, jueves 19 de noviembre de 2020, al rededor de las 11:00 horas, autoridades universitarias de la Rectoría, Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU), Defensoría de los Derechos Universitarios Igualdad y Atención de la Violencia de Género, Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria, Preparatoria 9 "Pedro de Alba" y personal de Derechos Humanos de la CDMX, ingresaron a las instalaciones al observar, durante dos días, que se encontraban abandonadas. Después de una exhaustiva revisión se verificó que no había personas al interior y que no hay daños aparentes en las instalaciones.

Las autoridades universitarias reiteran su disposición al diálogo en beneficio de toda la comunidad.

Boletín UNAM-DGCS-1014
Ciudad Universitaria.