COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 1011 @ 18 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 18 de noviembre de 2020

LA UNAM INFORMA

Esta tarde fueron entregadas las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades, plantel Oriente a las autoridades de dicha institución, tras mantenerse ocupadas por integrantes de un colectivo de alumnas de dicho colegio, con quienes se alcanzaron acuerdos para el desahogo y cumplimiento de sus demandas.

La UNAM refrenda su convicción de continuar con las medidas y acciones que permitan avanzar, mediante el diálogo y con base en la legislación universitaria, en el combate, sanción y erradicación decidido a la violencia contra las mujeres.

Boletín UNAM-DGCS-1011
Ciudad Universitaria.