COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 982 @ 11 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 11 de noviembre de 2020

LA UNAM INFORMA

La titular de la Oficina de la Abogacía General de la UNAM, doctora Mónica González Contró, solicitó al rector Enrique Graue su separación del cargo que desempeña desde hace exactamente cinco años, para reincorporarse a sus tareas académicas en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de esta Universidad.

El rector Graue, luego de aceptar la petición, hizo un reconocimiento a la importante labor desarrollada por González Contró al frente de la referida oficina, y le deseó la mejor de las suertes en su proceso de reincorporación a su actividad académica.

La sustitución en la Oficina de la Abogacía General se llevará a cabo en los próximos días.

Boletín UNAM- DGCS-982
Ciudad Universitaria.