AVISO. Dirección @ 8 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 9 de noviembre de 2020

La Facultad de Ciencias informa a su comunidad que tan pronto se tuvo conocimiento, a través de sus exprofesores, de la presunta desaparición de Daniel Salvatore Martínez González, entró en contacto con su esposa a quien se le ha brindado acompañamiento.

Como han informado oportunamente la esposa y amigos de Daniel Salvatore en redes sociales, se tiene conocimiento de que él se ausentó voluntariamente. Hasta el momento no ha sido posible ponerse en contacto con él, ya que no responde a llamadas telefónicas.

Las autoridades de la Facultad seguiremos colaborando y estaremos atentos al desarrollo de la investigación.

ATENTAMENTE,

Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 08 de noviembre 2020.

#UsaCubrebocas​ #PontePuma

#UNAMosAccionesContraLaCovid19