COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 8 de NOVIEMBRE 2020

Publicación: 9 de noviembre de 2020

A todo el personal académico, funcionarios confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 21 correspondiente a la primera quincena de noviembre de 2020 se llevará a cabo únicamente los días martes 10 y miércoles 11 de noviembre en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias.

Por disposición sanitaria el día de pago deberán presentarse con cubre bocas y con bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina.

Asimismo, se les informa que solo podrán firmar nóminas anteriores de depósito (quincenas 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17,18, 19 y 20 del 2020).

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. 08 de noviembre de 2020.
Comunicado FC/SDC/082

#UsaCubrebocas #PontePuma