COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 949 @ 4 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 5 de noviembre de 2020

LA UNAM INFORMA

A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL POSGRADO

La Secretaría General, a través de la Coordinación General de Estudios de Posgrado, comunica a los y las alumnas de nuevo ingreso que quienes cumplen con los requisitos académicos y administrativos estipulados en las distintas convocatorias, tienen asegurada una beca de manutención, otorgada ya sea por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología o por la propia Universidad.

Por tal motivo, se les solicita hacer caso omiso a cualquier información no oficial y contraria a este comunicado.

La Universidad reitera su compromiso con todas y todos sus estudiantes, y les asegura que continuará haciendo todo lo necesario para que nadie se vea afectado durante su paso por el Posgrado Universitario.

Boletín UNAM-DGCS-949
Ciudad Universitaria.