Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 949 @ 4 de NOVIEMBRE de 2020

Publicación: 5 de noviembre de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

LA UNAM INFORMA

A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO AL POSGRADO

La Secretaría General, a través de la Coordinación General de Estudios de Posgrado, comunica a los y las alumnas de nuevo ingreso que quienes cumplen con los requisitos académicos y administrativos estipulados en las distintas convocatorias, tienen asegurada una beca de manutención, otorgada ya sea por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología o por la propia Universidad.

Por tal motivo, se les solicita hacer caso omiso a cualquier información no oficial y contraria a este comunicado.

La Universidad reitera su compromiso con todas y todos sus estudiantes, y les asegura que continuará haciendo todo lo necesario para que nadie se vea afectado durante su paso por el Posgrado Universitario.

Boletín UNAM-DGCS-949
Ciudad Universitaria.
19:40 hs. 4 de noviembre de 2020

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

—oOo—

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.