COMUNICADO. Dirección @ 23 de OCTUBRE de 2020

Publicación: 23 de octubre de 2020

A todos los académicos:

A los profesores de la Facultad de Ciencias:

Se informa al personal académico de la Facultad que Google Internacional ha establecido nuevas políticas para las licencias G suite que vienen incluidas de forma gratuita en el dominio @ciencias. Las limitaciones que establecen estas nuevas políticas, a partir del 1o de octubre 2020, son:

• El acceso a las sesiones Meet está limitado a 100 personas.
  • Las grabaciones solamente estarán en el Drive por un mes.

No ha sido posible hacer un acuerdo con ellos para que toda la Facultad pueda contar con licencias premium para todo el dominio, el recurso necesario es impagable. Sin embargo, para no afectar este semestre que ya inició, a los profesores que usan la plataforma Meet para sus cursos y que tienen inscritos más de 100 alumnos, se ha adquirido un número limitado de licencias premium. Si algún académico requiere para un evento especial programar una sesión de Meet con más de 100 personas, les pedimos que lo solicite mediante un correo electrónico a secretaria.general @ ciencias. unam.mx.

ATENTAMENTE,

Dra. Catalina Stern Forgach
Directora de la Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Unversitaria, Cd. a Mx. a 23 de octubre de 2020.
Comunicado FC/SCDC/081

#UsaCubrebocas #PontePuma