COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 897 @ 21 de OCTUBRE de 2020

Publicación: 21 de octubre de 2020

LA UNAM INFORMA

La Coordinación para la Igualdad de Género de la UNAM condena enérgicamente todas las formas de violencia generadas dentro y fuera de nuestra Universidad.

En particular, se pronuncia en contra de la violencia de género expresada recientemente por profesores de la Facultad de Química quienes, haciendo uso de la autoridad como docentes, expresaron comentarios profundamente misóginos que violentan la dignidad de las mujeres y estudiantes universitarias, y su derecho a una vida libre de violencia.

La Universidad está actuando contra estos casos y así lo seguirá haciendo para cualquier caso de violencia de género.

En la UNAM no se tolera la violencia.

Boletín UNAM-DGCS-897
Ciudad Universitaria.