COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 06 de OCTUBRE de 2020

Publicación: 6 de octubre de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 19 correspondiente a la primera quincena de octubre de 2020, se llevará a cabo únicamente los días viernes 09 y lunes 12 de octubre, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias a seguir. El día de pago deberán presentarse con cubre bocas y con bolígrafo de tinta negra personal para la firma correspondiente de su nómina por disposición sanitaria.

Asimismo, se les informa que podrán firmar nóminas anteriores (quincenas 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, y 17 del 2020) en caso de así requerirlo, sin embargo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a NO acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar posteriormente a la fecha de conclusión de la contingencia sin ningún problema.

ATENTAMENTE,
Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 06 de octubre de 2020.
Comunicado FC/SCDC/079

#UsaCubrebocas #PontePuma