AVISO. COMUNICADO. Secretaría de Educación Abierta y Continua @ 25 de SEPTIEMBRE de 2020

Publicación: 25 de septiembre de 2020

Al público en general:

A todos los docentes de la Facultad de Ciencias, usuarios de la plataforma Moodle:

Con el objeto de mejorar el funcionamiento de esta plataforma, el próximo domingo 27 de septiembre de 00:00 a 02:00 hrs. se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento, toda vez que es necesario ampliar el espacio del disco que contiene la base de datos de Moodle, por lo cual la plataforma estará fuera de servicio en el horario indicado.

Con esto mejorará de manera importante su rendimiento, por lo que agradecemos su comprensión y apoyo.

ATENTAMENTE,

Secretaría de Educación Abierta y Continua
Facultad de Ciencias,UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 25 de septiembre de 2020.
Comunicado FC/SCDC/078

#UsaCubrebocas #PontePuma