Resultados sobre Cambio Interno de Carrera 2021

Publicación: 1 de septiembre de 2020

A todos los estudiantes:

Por este medio les informo que los resultados del proceso de cambio interno 2021, así como el procedimiento a seguir para la continuación del trámite, están a su disposición en la sección Resultados del proceso de cambio interno de carrera, de nuestra página de Trámites Escolares en Contingencia

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 1 de septiembre de 2020

Act. Mauricio Aguilar González