Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS -690 @ 19 de AGOSTO de 2020.

Publicación: 19 de agosto de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

UNAM, PRIMER DÍA DE EXAMEN DE INGRESO A LICENCIATURA

• Se llevará a cabo en 25 sedes de la Ciudad de México y Estado de México; por primera ocasión en el Estadio de CU
• Se atienden todas las recomendaciones y protocolos sanitarios

Hoy es la primera jornada de aplicación del examen del Concurso de Selección Junio 2020 a nivel Licenciatura, para el Ciclo 2021-1, en 25 sedes de la Ciudad de México y del Estado de México, incluido el Estadio Olímpico Universitario, donde se realizará por primera vez.

Con todas las medidas sanitarias recomendadas para procurar la salud de los aspirantes y de todo el personal que participa en este proceso, el examen se llevará a cabo hoy y mañana jueves 20, a partir de las 09:00 horas. Para este proceso se registraron 82 mil 539 concursantes.

Del martes 25 al sábado 29, dos mil 295 aspirantes con registro serán evaluados en las sedes foráneas de Mérida, Morelia y León.

También buscarán un lugar en alguna de las licenciaturas que ofrece la UNAM 113 personas con discapacidad, quienes efectuarán la prueba el domingo 30 de agosto. En total serán 84 mil 947 participantes a nivel nacional durante toda la jornada, que inicia el miércoles 19 y concluye el domingo 30 de agosto.

A su llegada a cualquiera de los centros de aplicación del examen se les tomará la temperatura, se verificará que porten cubrebocas y se les proporcionará gel antibacterial.

Los resultados de este concurso se darán a conocer el lunes 21 de septiembre, vía Internet.

Ver video

https://youtu.be/Acfia94wVVk

Boletín UNAM-DGCS-690
Ciudad Universitaria.
06:00 hs. 19 de agosto de 2020.

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

—oOo—

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.