COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS - 688 @ 18 de AGOSTO de 2020

Publicación: 18 de agosto de 2020

LISTAS, LAS SEDES DONDE LA UNAM APLICARÁ EL EXAMEN DE ADMISIÓN A LICENCIATURA

• Brindar la mayor seguridad a los aspirantes, el objetivo
• Cumplen con todas las medidas de higiene y sanidad
• El uso de cubrebocas es obligatorio

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concluyó los trabajos de higiene y sanitización en las 25 sedes donde mañana miércoles 19 y el jueves 20 será aplicado el examen de ingreso a nivel licenciatura.

Las medidas abarcaron la desinfección de los inmuebles, del mobiliario y áreas comunes. Se colocaron dispensadores de gel antibacterial y jabón. Al ingreso de las sedes se tomará la temperatura a los y las aspirantes, quienes deberán portar siempre el cubrebocas.

La Universidad Nacional ha dado a conocer una serie de medidas que, se sugiere, sean atendidas por los aspirantes desde que salen de sus hogares y hasta que lleguen a la sede de la evaluación:

Utilizar cubrebocas y, de preferencia, careta, durante todo el trayecto; no consumir alimentos en vía pública; evitar tocar alguna superficie o llevarse las manos a la cara; usar gel antibacterial; no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

Queda prohibido ingresar a la sede del examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM recomienda a los aspirantes que acudan solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

Boletín UNAM-DGCS-688
Ciudad Universitaria.