COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS-683 @ 17 de AGOSTO de 2020

Publicación: 17 de agosto de 2020

LA UNAM INFORMA

La Universidad Nacional Autónoma de México hace un atento exhorto a todas y todos los aspirantes a ingresar a una de sus licenciaturas, a que en la medida de lo posible acudan solos a la sede que les corresponda para presentar el examen de selección.

En los próximos días, la UNAM llevará a cabo la aplicación de los exámenes de ingreso al nivel Superior, y para ello ha implementado estrictas medidas sanitarias para los y las aspirantes, quienes deberán presentarse necesariamente con cubrebocas y, de ser posible, también con careta.

El país se encuentra mayoritariamente en semáforo naranja, lo cual indica que existe un riesgo importante de contagio por coronavirus, por lo que es preciso evitar que se repitan las aglomeraciones de los acompañantes.

Boletín UNAM-DGCS-683
Ciudad Universitaria.