COMUNICADO. Secretaría de Educación Abierta y Continua: 2a. edición Curso Diseño Instruccional ¡inicia 17 de agosto!

Publicación: 7 de agosto de 2020

A tod@s los docentes de la Facultad de Ciencias:

La Secretaría de Educación Abierta y Continua (SEAyC), invita a todo el personal académico de la Facultad de Ciencias a la segunda edición del curso: “Diseño Instruccional”, cuya fecha de inicio será el próximo lunes 17 de agosto de 2020.

Les reiteramos que finalidad del curso es ofrecer una actualización sobre las diferentes herramientas digitales, que le permitan impartir los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos accesibles a sus estudiantes, así como desarrollar una capacidad práctica y flexible en las tareas diarias de enseñanza-aprendizaje orientadas a la coyuntura actual en beneficio de las próximas generaciones.

El curso se llevará a cabo nuevamente “en línea”, a través de la plataforma de Moodle, consta de 20 horas divididas en 4 módulos (con una duración de 2 horas por segmento), siendo responsabilidad de cada profesor llevar sus tiempos de aprendizaje, pues es autogestivo. Para la inscripción al curso es necesario llenar el siguiente formulario > https://forms.gle/akSgC719JgpUAdWn9

Finalmente, para cualquier duda o apoyo adicional que requieran, pueden contactarnos en la SEAyC de la Facultad en el correo: moodle.ayuda@ciencias.unam.mx

La Facultad de Ciencias les agradece de antemano su compromiso y reconoce el esfuerzo adicional que estas circunstancias requieren.

Atentamente,
M. en C. Guadalupe Rachide Nacif Wahbe